Sobre nosotros

logo1699_trans.png

Nuestra empresa

Hola! Somos Juanjo y Ma Carmen una joven pareja de emprendedores valencianos que comienza su camino en junio de 2015 creando dos perfumes muy originales, únicos en el mercado, con mucha personalidad, enclavados dentro del estilo vintage, algo totalmente diferente, accesible a todos los bolsillos y totalmente fabricado en España, algo que era muy importante para nosotros.

Poseemos nuestra propia marca, 1699 Vintage and Nice, dedicada principalmente al mundo de la perfumería, pero en la que también puedes encontrar láminas maravillosas que te alegrarán el día.

Metidos de lleno en sacar a delante nuestra empresa, estamos trabajando para que cada vez sean más los establecimientos que contengan nuestros productos. Si te interesa ser nuestro punto de venta ponte en contacto con nosotros, te ofrecemos la posibilidad de montarte el stand más bonito que puedas soñar.

Los perfumes de 1699 ya se venden en Valencia, Madrid, Barcelona Y Bilbao.

Estamos dispuestos a seguir creciendo, a trabajar duro y a conseguir nuestras metas!

Como bien dice tu perfume: QUE CONSIGAS TODO LO QUE TE PROPONGAS!

Gracias a todos los que desde un primer momento confiasteis en nosotros y sobretodo gracias a los que día a día confiáis en 1699, el perfume que huele fenomenal.

Te esperamos en esta, nuestra casa, nuestra web!

Besos que huelen fenomenal!